Cuarto Taller Internacional
"Tendencias en la Educación Matemática
Basada en la Investigación"
Del 15 al 18 de noviembre de 2017
Puebla, Pue.
<a href='design/files/Cartel.pdf' target='_blank'>Descargar cartel</a> <a href='design/files/ProgramaTEMBI4.pdf' target='_blank'>Programa del IV Taller Internacional</a> TEMBI promueve la reflexión y el análisis de los resultados de investigación en educación matemática TEMBI está enfocado para docentes de matemáticas de todos los niveles educativos
CONVOCATORIA
A PARTICIPAR EN EL

CUARTO TALLER INTERNACIONAL TENDENCIAS EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA BASADA EN LA INVESTIGACIÓN

Se invita a los interesados en participar en el Cuarto Taller Internacional Tendencias en la Educación Matemática Basada en la Investigación a presentar propuestas de ponencia en la modalidad oral o cartel, con el fin de compartir sus experiencias en el aula y aprovechar la oportunidad de discutirlas con los asistentes. Las exposiciones orales tendrán una duración de 15 minutos y en una segunda convocatoria, posterior al evento, podrán enviar el trabajo en versión extensa para su posible publicación en las Memorias del Taller.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 14 de octubre. Los resultados de aceptación se comunicarán el 4 de noviembre de 2017. En un segundo comunicado se indicarán los lineamientos específicos para la impresión de los carteles aceptados.
¿Qué es TEMBI?
Es el Taller Internacional "Tendencias en la educación matemática basada en investigación (TEMBI)", el cual es el espacio académico ideal para conocer, discutir y reflexionar sobre las tendencias más actuales en la educación matemática basada en la investigación.
Objetivo
Es presentar, a los docentes de matemáticas, propuestas concretas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Este Taller se enfocará en las propuestas que se basan en los resultados de la investigación en Educación Matemática.
Exposiciones
Las exposiciones orales y de carteles ofrecen la oportunidad de que los participantes expongan sus experiencias de aula y que aprovechen la oportunidad de discutirlas con los ponentes invitados.